Martínez Maíllo acude a Zamora para votar en el proceso de elección de presidente del PP de Castilla y León

Martínez Maíllo acude a Zamora para votar en el proceso de elección de presidente del PP de Castilla y León

Zamora. Martínez Maíllo vota en la sede del PP
Zamora. Martínez Maíllo vota en la sede del PP (PP)
  • El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha ejercido a primera hora de esta tarde su derecho a voto en las elecciones a la presidencia del PP de Castilla y León que se celebran este viernes en toda la Comunidad.

El también presidente de los 'populares' zamoranos ha sido uno de los primeros en votar en la sede capitalina donde ha acudido, sin convocatoria previa a los medios de comunicación, pocos minutos después de la apertura de la urna, acompañado por la coordinadora del partido y presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo.

Ante la mesa electoral, formada por tres parlamentarios nacionales Clara San Damián, José María Barrios y Javier Faúndez, Martínez Maíllo ha depositado su voto, sin dar a conocer si su apoyo iba dirigido a Antonio Silván o Alfonso Fernández Mañueco, aspirantes a sustituir a Juan Vicente Herrera.

Los dos candidatos estuvieron el pasado miércoles en Zamora donde dieron a conocer su proyecto.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988344/0/martinez-maillo-acude-zamora-para-votar-proceso-eleccion-presidente-pp-castilla-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios