Abierta la convocatoria de subvenciones de servicios de ambulancias y trofeos para eventos deportivos en Mallorca

  • el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones de servicios de ambulancias y trofeos para eventos deportivos en Mallorca ha comenzado este viernes hasta el 30 de noviembre de 2017.

La Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca destinará 100.000 euros durante este 2017 en subvenciones para los servicios de ambulancias y para el suministro de medallas, placas y trofeos para entidades sin ánimo de lucro que organicen eventos deportivos y / o competiciones dirigidos la promoción de la actividad física y el deporte en Mallorca.

Las solicitudes deben presentarse por lo menos un mes antes de la realización del evento por el que se solicita la subvención.

Sin embargo, se pueden presentar con una antelación mínima de diez días hábiles las solicitudes que se refieran a acontecimientos que se tengan que desarrollar durante el primer mes de vigencia de esta convocatoria.

Además, cada entidad únicamente puede presentar dos solicitudes de subvenciones para dos eventos distintos.

En cada solicitud se puede pedir la subvención por el servicio de ambulancias -dotada con 79.625 euros por este 2017-, y por el suministro de medallas, placas y trofeos -dotada con 21.778 euros- o por ambos conceptos a la vez, referidos siempre al mismo evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento