La nueva versión beta de Whatsapp por fin trae de vuelta los estados de texto

Whatsapp
Varias aplicaciones en un móvil Android. (SIMON/PIXABAY)

Whatsapp comenzó el año con una novedad que para muchos usuarios ha sido un patinazo, los ya famosos nuevos estados del servicio de mensajería, que lo hacen parecerse más a Snapchat o Instagram. Hace unos días por fin comenzó a llegar a los usuarios la versión beta en la que la red propiedad de Facebook recupera los estados de texto o viejos estados, el añorado Hey there! I am using WhatsApp.

De acuerdo con la publicación Indiatoday, Whatsapp ya ha lanzado la versión beta, la 2.17.95, que ya trae la posibilidad de recuperar los estados de texto, una demanda que ha traído de cabeza a la compañía dese hace más de un mes.

Según Computer Hoy, los viejos estados aparecen en Ajustes. En la sección del perfil, además del número del teléfono, aparecerá la posibilidad de introducir el texto del estado.

A día de hoy, Google Play para Android ofrece la versión 2.17.79, aunque la beta ya está disponible en varias webs de archivos APK.

Con todo, Whatsapp no renuncia a sus nuevos estados, que sigue manteniendo en una de las pestañas principales de la aplicación.

Ésta es una de las varias novedades que se esperan para los próximos meses. Además de los estados, Whatsapp ha prometido funciones como borrar mensajes enviados, la geolocalización de los miembros de un grupo o la posibilidad de enviar mensajes publicitarios o de servicios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2988252/0/whatsapp-estados-texto-actualizacion-nueva-version/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información