CCOO convoca huelga indefinida en la empresa Eulen que presta servicio a Airbus San Pablo Sur

  • El sindicato CCOO en Sevilla ha convocado huelga indefinida a partir del lunes 27 de marzo en la empresa Eulen que presta servicio a Airbus San Pablo Sur, tras llevar "más de siete años" denunciando y reivindicando ante la empresa la necesidad de igualar en salarios respecto al resto de sus compañeros que trabajan en otras instalaciones de Airbus en Sevilla.

Según una nota del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla, "la situación de esta plantilla es insostenible ya que, además de la discriminación laboral que sufren, tienen que invertir gran parte de su salario en transporte".

Ante esta situación, desde el pasado 14 de marzo el cien por cien de la plantilla de Eulen que prestan los servicios de limpieza en la factoría de Airbus Military en Sevilla han manteniendo movilizaciones y paros.

Tras la reunión mantenida entre la empresa y el comité de empresa, el sindicato ha apuntado que "la única respuesta por parte de Eulen ha sido la negativa rotunda a la posibilidad de mejorar los salarios e igualarlos a los de otras plantillas de la misma factoría".

"Se trata de una discriminación en toda regla que solo viene refrendada por mantener esta empresa sus beneficios empresariales y no invertir en mejorar las condiciones de los trabajadores", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento