El compostelano Grupo Quatrium alcanza un volumen de negocio de 96 millones en 2016

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS)

El volumen de negocio del Grupo Quatrium, con sede central en Santiago de Compostela y cinco delegaciones en todo el Estado, ascendió a 96 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 39% con respecto al ejercicio anterior.

Según ha informado la empresa, el objetivo marcado para 2017 es alcanzar los 130 millones de euros y mantener, así, el crecimiento constante de los últimos años. De hecho, asegura que "los datos del primer trimestre del año son muy positivos y marcan una tendencia para lograr los objetivos de este ejercicio".

Concretamente, el grupo, que desde 2002 ha consolidado una estrategia de negocio especializada en los servicios globales en el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas, está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias; FarmaSoluciones, especializado en márketing farmacéutico; Laboratorios Ozoaqua, centrados en la terapia natural de ozono; e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario.

Cuenta con cinco delegaciones: en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga y Gijón, siendo el mercado catalán un punto "estratégico" en su Plan de expansión de 2017.

ENCUENTRO EUROPEO DE LA FARMACIA INFARMA

El Grupo Quatrium tomará posición propia este año en el Encuentro Europeo de la Farmacia Infarma 2017, que se celebra en Barcelona los próximos 21, 22 y 23 de marzo.

De esta manera, la empresa se da por consolidado como "un actor de gran proyección en el sector de la farmacia en España", con una oferta diversificada de servicios y productos que estará presente en Infarma 2017 a través de dos de sus marcas FarmaQuatrium y Ozoaqua.

Infarma 2017 integra en una sola cita el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, y es el evento de referencia en España en el sector de farmacéutico. A la edición de 2017 está previsto que asistan más de 330 expositores en los que estarán representadas más de 1.100 marcas.

FARMAQUATRIUM

FarmaQuatrium es una firma dedicada al área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de oficinas de farmacia. Su "amplia cartera de servicios" le permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, márketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

En la oferta que se dará a los visitantes del stand se encuentra asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos y un servicio de valoración económica de la oficina de farmacia totalmente gratuito.

OZOAQUA, TERAPIA NATURAL DE OZONO PARA LA PIEL

Por su parte, el Grupo Quatrium se estrena en Infarma 2017 dando el salto de los servicios a los productos para la farmacia, a través de su nueva división Ozoaqua, laboratorio dedicado a la elaboración de productos naturales a base de aceites ozonizados.

La Feria será el primer escaparate para su nueva línea de terapia natural de ozono, con un catálogo de productos con ocho referencias, enfocadas al cuidado de la piel de forma natural para todas las edades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento