Rodríguez Osés participa en la inauguración de 'Sevatur', Salón Internación de la Evasión y del Ocio de San Sebastián

  • El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha participado este viernes en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, en la inauguración del Salón Internación de la Evasión y del Ocio de San Sebastián, Sevatur.
Feria Sevatur
Feria Sevatur
GOBIERNO DE LA RIOJA
Feria Sevatur

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, promociona los recursos turísticos de la comunidad en este Salón que se celebra hasta el 19 de marzo en la capital donostiarra.

La Rioja cuenta con un expositor de cuarenta metros cuadrados, atendido por personal de La Rioja Turismo y alumnos en prácticas del grado de turismo de la Universidad de La Rioja. Este estand, una adaptación del utilizado en la pasada edición de FITUR, dispone de mostradores en los que ofrece información sobre los múltiples recursos turísticos de la región con especial protagonismo la próxima edición de la muestra 'La Rioja Tierra Abierta. Arnedo 2017'.

La promoción del parque de paleoaventura 'Barranco Perdido' de Enciso se refuerza con la presencia de un dinosaurio que recorre el recinto ferial facilitando información al público.

Asimismo, los visitantes al espacio riojano podrán disfrutar de un viaje virtual a La Rioja a través de unas gafas 'oculus'. En momentos puntuales, el espacio riojano realizará degustaciones de vino institucional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento