Herrera augura un "magnífico" Congreso Autonómico tras un proceso "novedoso" que puede producir "vértigo"

  • El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha augurado este viernes un "magnífico" Congreso Autonómico del PPCyL, que se celebrará el
Burgos: Herrera (C) antes de inaugura la exposición MEH
Burgos: Herrera (C) antes de inaugura la exposición MEH
EUROPA PRESS
Burgos: Herrera (C) antes de inaugura la exposición MEH

próximo 1 de abril, tras un proceso "novedoso", que entiende que pueda producir "vértigo".

Herrera, quien ha inaugurado en el Museo de la Evolución Humana de Burgos la exposición 'Ciruelos. Primitivismo Abstracto', ha señalado que con el actual proceso abierto por los 'populares' de la Comunidad se da un paso adelante, si bien ha reconocido que se trata de "algo nuevo".

"Toda innovación tiene su riesgo pero sólo la innovación asegura el progreso", ha puntualizado.

En este sentido, el también presidente de la Junta ha señalado que el proceso para la renovación de la Presidencia autonómica del Partido Popular refuerza el mandato constitucional como es el de la democracia interna y la participación y ha remarcado que se trata de "algo bueno".

En este sentido, ha insistido en que el "ámbito normal" para el relevo en la Presidencia debía realizarse es el de un congreso autonómico y se ha mostrado convencido de que los dos precandidatos, de los que ha destacado su sentido común, vayan a centrar sus esfuerzos en los afiliados.

Ante los problemas que han surgido en todo el proceso, Juan Vicente Herrera ha remarcado que se han resuelto de forma correcta y ha agradecido a las personas participantes en el Comité Organizador y en especial a Raúl de la Hoz, su papel durante estos días para garantizar el correcto desarrollo del congreso regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento