El PP avisa de que la imprenta municipal lleva "más de 15 días cerrada" y acusa al PSOE de "ocultarlo"

  • El Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla ha denunciado este viernes que la imprenta municipal lleva cerrada "más de 15 días" tras la caída de un techo, "algo que hasta ahora ha ocultado el gobierno municipal".
Ignacio Flores avisa del cierre de la imprenta.
Ignacio Flores avisa del cierre de la imprenta.
PP
Ignacio Flores avisa del cierre de la imprenta.

Así, el concejal del Grupo Popular Ignacio Flores ha explicado en un comunicado que "hace más de dos semanas cayó el techo de la imprenta, lo que ha provocado el cierre de dichas instalaciones por motivos de seguridad". "Cuando los técnicos han ido a revisar el techo, han comprado que el tejado está en muy mal estado, por lo que exigimos una actuación urgente", ha agregado.

Flores ha detallado además que "se trata de una obra de gran envergadura que puede llevar meses, por lo que el gobierno municipal debe buscar una alternativa para estos trabajadores y para que el trabajo de imprenta no se acumule". El edil popular, al respecto, ha recordado que "desde la imprenta se imprimen los carteles de las fiestas primaverales, por ejemplo, así como material del Ayuntamiento y de muchas entidades de la ciudad".

Del mismo modo, el concejal popular ha manifestado que "el gobierno municipal debe buscar soluciones y realizar las obras necesarias cuanto antes. Esperemos que no dejen pasar los días sin más y actúen, ya que la obligación del gobierno es atajar los problemas a la mayor brevedad posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento