El viernes abrirán 118 colegios para los padres que no se vayan de puente

  • Los niños no tienen clase, pero habrá colegios abiertos para que los padres que tienen que trabajar puedan llevarlos allí.
  • El plazo para apuntarse aún está abierto.

El viernes 2 de noviembre es laborable aunque no es lectivo. Esto quiere decir que los niños no tendrán clase, aunque puede que sus padres sí tengan que trabajar.

Para los que no tengan dónde dejar a sus hijos, la Comunidad abrirá un total de 118 colegios en la región.

Según ha asegurado la Comunidad, tanto el número de centros abiertos como su distribución se ajustan a la demanda de plazas. El plazo para apuntarse aún está abierto.

Son los siguientes:

  • 11 centros en Alcalá de Henares y Coslada.
  • 7 centros en Colmenar Viejo
  • 4 centros en Humanes
  • 3 centros en Aranjuez, Madrid y Parla
  • 2 centros en Alcorcón, Alpedrete, Colmenarejo, Moralzarzal, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro y Villanueva del Pardillo.
  • 1 centro en Ajalvir, Alcobendas, Boadilla del Monte, Buitrago del Lozoya, Cabanillas de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Cubas de la Sagra, El Álamo, El Berrueco, El Boalo, El Escorial, El Molar, Fresnedillas, Fuenlabrada, Fuente del Saz, Getafe, Galapagar, Griñón, Guadalix de la Sierra, Hoyo del Manzanares, Las Rozas de Puerto Real, Loeches, Los Santos de la Humosa, Majadahonda, Mejorada del Campo, Montejo de la Sierra, Moraleja de En medio, Navalafuente, Navalagamella, Orusco, Pedrezuela, Quijorna, Robledo de Chavela, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo del Escorial, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Salamanca del Jarama, Titulcia, Torremocha del Jarama, Valdemaqueda, Velilla de San Antonio, Villamanta, Villanueva de la Cañada, Villarejo de Slavanés, Viilar del Olmo, Villaviciosa de Odón y Zarzalejo.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Mejora y Extensión de los servicios educativos de los centros docentes, al que la Comunidad de Madrid ha destinado 13.800.000 euros este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento