Level, nueva aerolínea de bajo coste que te lleva a Los Ángeles por 99 euros

LEVEL: nueva aerolínea low cost
El acceso a internet de alta velocidad estará disponible a partir de 8,99 euros. (LEVEL)
  • Operarán con aviones Airbus A330 con capacidad para 293 personas en turista y 21 en turista premium.
  • Los precios se podrán comprar en flylevel.com a partir de 99 euros hasta los 149 euros.
  • Los vuelos estarán operados por pilotos y tripulantes de Iberia y se crearán hasta 250 empleos en Barcelona.

A partir de junio se podrá volar desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco, Buenos Aires o Punta Cana con la nueva aerolínea de bajo coste y largo recorrido LEVEL que acaba de aterrizar en Barcelona. LEVEL pertenece a International Airlines Group (IAG) y operará en Barcelona con dos aviones Airbus A330 nuevos y que contarán con 293 asientos en clase turista y 21 asientos turista premium.

Inicialmente los vuelos serán operados por pilotos y tripulantes de cabina de Iberia y se crearán hasta 250 puestos de trabajos en Barcelona. Aunque ha sido la ciudad condal la elegida para el lanzamiento de LEVEL, la aerolínea pretende expandir sus vuelos desde otras ciudades europeas. Según la compañía, los billetes estarán a la venta hoy, 17 de marzo, en flylevel.com a partir de 99 euros hasta 149 euros por trayecto. Sin embargo a las 12:28 h aún no hay ninguna información de billetes en la web.

La facturación del equipaje (adicional a la pieza de equipaje de mano gratuita), comidas, selección de asientos y los últimos estrenos de películas estarán incluidos para los clientes de turista premium. Para los que viajen en turista, la compañía informa que tendrán múltiples opciones para elegir lo que quieran comprar de acuerdo a sus requerimientos.

Todos los clientes tendrán acceso a tecnología de última generación con una amplia gama de alternativas de entretenimiento a bordo. El acceso a Internet de alta velocidad estará disponible a partir de 8,99 euros. Los clientes de LEVEL podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de la aerolínea de IAG.

El consejo delegado de IAG, Willie Walsh ha explicado en la rueda de prensa que "LEVEL es una fantástica nueva marca de aerolínea de IAG que brindará un estilo moderno a los viajes a precios aún más atractivos que los disponibles actualmente". Además añadió que "LEVEL se convertirá en la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, complementando nuestro porfolio y diversificando aún más nuestra actual base de clientes".

Vuelos

  • A Los Ángeles comienzan el 1 de junio de 2017 y operarán dos veces por semana.
  • A San Francisco (Oakland) se inician el 2 de junio de 2017 y operarán tres veces por semana.
  • A Punta Cana se inician el 10 de junio de 2017 y operarán dos veces por semana.
  • A Buenos Aires comienzan el 17 de junio de 2017 y operarán tres veces a la semana.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2987675/0/level-la-nueva-aerolinea-de-bajo-coste/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios