PP, confiado en que Cospedal va a hacer "el mejor equipo para C-LM" tras el Congreso Regional de este sábado

  • La portavoz regional del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha confiado este viernes en que la presidenta del PP regional, María Dolores de Cospedal va a hacer "el mejor equipo para Castilla-La Mancha, que contará con gente entusiasta y dispuesta a trabajar por esta tierra", tras el Congreso Regional que la formación celebrará este sábado en Cuenca.
La senadora popular Carmen Riolobos.
La senadora popular Carmen Riolobos.
EUROPA PRESS
La senadora popular Carmen Riolobos.

En rueda de prensa, Riolobos, que no ha se pronunciado sobre si habrá o no renovación en los cargos, se ha mostrado "ilusionada" con "la fiesta de la democracia" que ha asegurado va a vivir su formación en esta cita, en la que van a revalidar a María Dolores de Cospedal como presidenta del partido y se van a elegir a las 22 personas que la acompañarán en su candidatura a gobernar el partido en la región.

Además, de este Congreso regional, que se va celebrar entre las 11.00 y las 20.00 horas de este sábado, van a salir los tres coordinadores o los vicesecretarios del partido en la región, y se va a elegir a la Junta Directiva del partido.

En el Congreso van a participar 934 compromisarios y se van a debatir dos ponencias, una sobre estatutos de organización y política y otra sobre economía y asuntos sociales de Castilla-La Mancha.

La primera de estas ponencias incluye el debate de 34 enmiendas, y la segunda otras 30, con las que Riolobos ha afirmado que van a concretar "las mejores propuestas para sacar a la región del hoyo en el que el PSOE y Podemos la han introducido".

"El PP tiene claro lo que necesita la región", ha aseverado la portavoz 'popular', que se ha mostrado convencida de que "mañana Cospedal va a ser reelegida presidenta" en un Congreso que, ha resaltado, "ha contado con una altísima participación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento