Locuras de los fans de 'The Walking Dead': "envían prótesis mamarias y ardillas muertas"

El Hormiguero
Jeffrey Dean Morgan reproduce la escena del bate de Negan en 'The Walking Dead'. (ANTENA 3)
  • Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la ficción aseguró que le llegan por correo "implantes mamarios" de sus fans.
  • Además, "la gente me pide que respire en un globo y luego los sellan y se los llevan" y en una ocasión sufrió la mordedura de una señora.

Dos de los protagonistas de la serie The Walking Dead visitaron este jueves El Hormiguero para hablar de su serie y de la séptima temporada, actualmente en emisión y además de enfrentarse a un escenario lleno de zombis, recrearon una de las escenas más impactantes de la serie y contaron algunas anécdotas sobre los fans.

Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la ficción aseguró que le llegan por correo "implantes mamarios" de sus fans. "Pero muchos", aclaraba. Además, "la gente me pide que respire en un globo y luego los sellan y se los llevan".

Pero eso no es todo. "En una ocasión estaba en un evento había una cola de personas que parecían muy normales. Había una señora que parecía muy respetable y empezó a temblar y se convirtió en una especie de mujer lobo y me mordió", contó el actor, que además aseguró que después la mujer no recordaba haberlo hecho.

Jeffrey Dean Morgan (Negan en la serie) aseguró que aunque Norman "es el que más fans apasionados tiene", a él le están empezando a llegar "algunos fans con propuestas de matrimonio o de una sola noche". También les envían ardillas muertas "casi todos los días" o carne de ardilla para su consumo.

A tenor de las dos muertes esta temporada han dado un giro a The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan recreó su mítica escena y aprovechando un truco de magia de Jandro no dudó en reventar un par de globos que pretendían ser las cabezas de dos de sus víctimas.

Además, contó que para que no hubiese filtraciones tuvo que dar con el bate a todos los actores que estaban arrodillados ante sí en esa escena, aunque finalmente sólo eran dos los que morían.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2987518/0/locuras-fans-the-walking-dead-envian-protesis-mamarias-ardillas-muertas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios