Mathew Perry, de 'Friends', asegura que golpeó a Justin Trudeau en el colegio

Mathew Perry, de 'Friends', asegura que golpeó a Justin Trudeau en el colegio

Mathew Perry y Justin Trudeau
El actor Mathew Perry (izq.), y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. (Archivo)
  • Ambos estudiaban primaria en el mismo centro, en Canadá.
  • El actor lo reveló en el programa de Jimmy Kimmel.
  • "Es algo de lo que no me siento muy orgulloso", dijo.

El actor Matthew Perry, conocido principalmente por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, confesó el miércoles por la noche, durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel en la televisión estadounidense, Jimmy Kimmel Live, haber golpeado al actual primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuando ambos estudiaban primaria en un colegio canadiense, hace unos 40 años. "Es algo de lo que no me siento muy orgulloso", dijo.

"Recuerdo que estaba con mi amigo Chris Murray, ambos en quinto grado de primaria, y lo golpeamos. Él estaba un par de cursos por debajo de nosotros", explicó el actor. "No recuerdo por qué lo hicimos, pero sí que lo hicimos ambos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fue un asunto de celos", añadió.

Perry recordó que en esa época el padre de Justin Trudeau, Pierre Trudeau, era aún primer ministro de Canadá, pero bromeó al negar que esta ciurcusntancia tuviese algo que ver con la agresión. "Yo simplemente era un chico estúpido por aquel entonces", indicó, agregando que "me averguenzo de lo que pasó y no quiero ni hablar del tema".

Preguntado sobre si ha tenido la oportunidad de volver a ver a Justin Trudeau y hablar de lo ocurrido, Perry respondió que no. El antiguo actor de Friends tiene ahora 47 años de edad; el primer ministro canadiense (un aficionado al boxeo, deporte que además practica), 45.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2987502/0/mathew-perry-justin-trudeau/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información