Dorado (Cs), satisfecho con el informe del secretario municipal sobre el Impuesto de Plusvalía

  • El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado ha expresado este miércoles su "satisfacción por el informe del secretario del Pleno, Valeriano Lavela, sobre el Impuesto de Plusvalía" y ha asegurado que la información contenida en dicho informe confirma sus "sospechas".
David Dorado
David Dorado
EUROPA PRESS/C'S
David Dorado

A este respecto y en un comunicado, Dorado ha señalado que "el Ayuntamiento puede y debe poner en marcha ya los mecanismos que eviten el cobro indebido del Impuesto de Plusvalía a los contribuyentes que no estén obligados a ello".

Según ha indicado el portavoz municipal de la formación naranja, "el hecho de que el equipo de gobierno rechazara en el Pleno la petición de este informe al secretario pone de manifiesto la falta de voluntad política de servir a los ciudadanos y administrar sus impuestos de una manera justa".

En cambio, el Grupo Municipal de Ciudadanos seguirá "estando del lado de los ciudadanos que cada día con su trabajo sostienen las arcas municipales, para percibir a cambio una actitud exclusivamente recaudadora por parte del equipo de gobierno" de PSOE e IU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento