Así es el primer condón 'inteligente' del mundo

Así es el primer condón 'inteligente' del mundo

Condón inteligente
El primer condón inteligente saldrá a la venta este 2017. (britishcondoms.uk)
  • Cuenta con un ligero y resistente anillo con un nanochip que se coloca en la base del condón que recoge todo tipo de información.
  • Tiene la capacidad de detectar enfermedades de transmisión sexual como la clamidia o la sífilis.
  • También funciona como si de una app de fitness o running se tratara, reuniendo todo tipo de datos sobre el acto sexual.

Llega el primer condón inteligente de la mano de la empresa británica British Condoms. Bautizado como i.Con., tiene la capacidad de detectar enfermedades de transmisión sexual como la clamidia o la sífilis, según informan desde The Guardian.

Pero además, con este preservativo podrás saber todos los datos acerca de tus relaciones sexuales. Desde cuánto dura tu relación sexual a las calorías que quemas, la cantidad y velocidad de penetraciones las posiciones utilizadas, tamaño del pene en el acto y fuerza ejercida.

Un sinfín de datos curiosos que, incluso, podrían compartirse como si de una app de fitness o running se tratase a través de una app en el móvil o por bluetooth. También podrá hacerse una tabla de estadísticas semanales, mensuales y anuales.

Su uso es sencillo. Cuenta con un ligero y resistente anillo con un nanochip que se coloca en la base del condón que recoge toda información mencionada durante numerosos coitos.

Su lanzamiento está previsto para este 2017 y su precio rondará los 70 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2987238/0/primer-condon-inteligente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios