Turismo.- Torremolinos inicia una estrategia de posicionamiento de marca en la web del touroperador Thomas Cook

  • El municipio malagueño de Torremolinos ha puesto en marcha una estrategia de posicionamiento de marca en la página web y plataforma de viajes y reservas del touroperador británico Thomas Cook, con presencia en 50 países.

La acción se enmarca en una estrategia de marketing que se prolongará por espacio de dos meses, que hará énfasis en los atractivos complementarios al segmento de sol y playa que reúne este municipio "y que se presenta con una renovada capacidad de seducción al visitante", han indicado desde el Ayuntamiento.

La programación de esta campaña se produce días después de la celebración en la localidad de la conferencia internacional de este mayorista, reuniendo a altos ejecutivos y directivos de esta compañía en el mundo.

El Ayuntamiento de la localidad, han recordado, mantiene abierto una canal de colaboración con distintos touroperadores internacionales para llevar a cabo acciones de comarketing que refuercen la imagen de la marca turística en todo el mundo, línea en la que se encuadra esta acción.

La campaña implica la presencia destacada de Torremolinos en la página principal y el motor de reservas del turoperador www.thomascook.com, así como en la sección dedicada a las reservas de paquetes vacacionales vuelo+hotel que oferta la compañía a sus clientes en todo el mundo, y en otras áreas clave del sitio web. Los 'banners' enlazarán a una página dedicada en exclusiva a promocionar los atractivos de Torremolinos https://www.thomascook.com/campaigns/torremolinos/.

Además de su posición geográfica "y líder incontestable del turismo de sol y playa", el municipio pone en valor en esta acción de marketing su papel en otros segmentos de turismo verde o ecológico a través del 'Camino del Agua' y su interconexión con la Gran Senda de Málaga y la Senda Litoral; como lugar de turismo de compras; la peatonalización del centro de la ciudad; y sus valores monumentales (como la Casa de los Navaja) y de valor medioambiental (Molino de Inca), entre otros atractivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento