Sucesos.- Intervenidas en Jaén más de 300 prendas deportivas falsificadas en un control de cinturón de seguridad

  • La Policía Local de Jaén ha intervenido 265 pares de zapatillas y 41 equipaciones de conocidas marcas deportivas falsificadas. La mercancía era transportada en una furgoneta y fue descubierta en un control preventivo sobre el uso del cinturón de seguridad.
Prendas deportivas falsificadas intervenidas por la Policía Local de Jaén.
Prendas deportivas falsificadas intervenidas por la Policía Local de Jaén.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Prendas deportivas falsificadas intervenidas por la Policía Local de Jaén.

Según ha informado este jueves en una nota el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar sobre las 18,30 horas del pasado martes en la calle Juanito Valderrama, donde los agentes observaron que el conductor de una furgoneta circulaba sin hacer llevar puesto el referido sistema de sujeción.

Una vez detenido el vehículo, se percataron de que de su interior salía un intenso olor característico de la marihuana, motivo por el que procedieron a inspeccionarlo.

En él, junto a ocho cogollos de marihuana en una fiambrera, encontraron abundante mercancía deportiva de distintas marcas falsificadas de procedencia china y que supuestamente estaba destinada a ser comercializada de manera ambulante o en mercadillos.

Al conductor del vehículo, A.R.C. de 27 años de edad, se le tramitó denuncia de tráfico por no hacer uso del cinturón de seguridad y se le levantó acta de aprehensión de estupefacientes e infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Asimismo, los agentes abrieron contra él diligencias por un presunto ilícito contra la propiedad industrial por tenencia y comercialización de prendas falsificadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento