La sopa de letras ya está completa

La sopa de letras ya está completa

El nombre de este periódico no podía escribirse
El nombre de este periódico no podía escribirse con la sopa de letras de Pastas Gallo. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • La reclamación del blog 'Me faltan letras' ha surtido efecto.
  • Pastas Gallo ha añadido la U y la W, y además la Ñ y la @, "para ponerse al día", según una carta de la compañía.
  • Ahora, pretende seguir con los demás fabricantes de sopas de letras.

El pasado mes de mayo, el blog 'Me faltan letras' advertía a todos los internautas de que a la famosa sopa de letras le faltaban la U y la W. Pues Pastas Gallo se puso manos a la obra, y ya se puede decir que el abecedario está completo. Incluso han añadido la Ñ y la @ para ponerse al día.

20minutos.es se hizo eco de esta reclamación, y fueron mucho lo lectores que apoyaron la demanda. Un gran número de comentarios se recibieron en la redacción pidiendo que las sopas de letras debían estar completas. Pastas Gallo ha creado los nuevos moldes para que esto sea una realidad.

No me lo esperaba para nada. Un diez para ellos

En la carta remitida por este fabricante de pasta, y publicada integramente en el blog, se puede leer: "Respecto al momento justo en que puedas adquirir paquetes con dichas letras, dependerá mucho de la rotación (...) Para pasar otra entretenida tarde de domingo, te haremos llegar un par de paquetes para que escribas a tus amigos, con todas las letras".

Según asegura Abel Navas en su página, "no me esperaba para nada que se actualizasen de tal forma (por la Ñ y la @). Un diez para ellos".

Ahora tendrá que estudiar a la competencia, si lo ha conseguido con una compañía, seguro que lo intenta con las demás fabricantes de sopas de letras.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/298680/0/sopa/letras/todas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios