Detenido por robar 4.400 euros en carne y pescado en Chapela

  • Sustrajo más de 300 kilos de carne, jamones, pollos...
  • Abrió el mercado con una llave falsa.
  • Ya había sido detenido en cinco ocasiones anteriores.
  • CONSUTLA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Redondela detuvieron a Alejandro C.N., de 40 años de edad, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza cometidos el pasado 6 de octubre en el mercado municipal de Chapela, en este municipio pontevedrés, en los que sustrajo carne y pescado por valor de 4.400 euros.

El detenido utilizó una llave falsa para acceder al mercado y forzó la cerradura y la puerta de aluminio del mismo. Una vez dentro, sustrajo 10 kilos de rodaballo y otros 10 kilos de rape, valorados en 350 euros; una cadena musical y varios efectos que había en un puesto de flores; casi 300 kilos de carne, jamones, pollos, etc. valorados en 4.000 euros; y 6 kilos de dorada y 5 kilos de pez espada, por valor de 60 euros.

El presunto autor de estos hechos, que ya había sido detenido en cinco ocasiones anteriores por delitos similares, fue identificado y localizado por la Policía la pasada semana en la Avenida de Galicia, en Vigo, y fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento