Detenido en Toledo por robar un vehículo al que puso matrícula también hurtada y guardaba en un chalet ocupado

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona con un largo historial delictivo, como presunta autora del robo de un vehículo en Toledo al que colocó placas de matrícula de otro de igual marca y modelo, que también figuraba como denunciado en la localidad de Caspe (Zaragoza).
Coche robado
Coche robado
EUROPA PRESS/DELEGACIÓN
Coche robado

El presunto autor guardaba el vehículo en un chalet ocupado ilegalmente en una urbanización de Bargas. Así, comenzaron las investigaciones después de tenerse conocimiento de que un varón fuera visto estacionando un turismo de color rojo dentro del garaje, según ha informado la Delegación en un comunicado.

Las pesquisas practicadas por los agentes de la Policía Nacional permitieron averiguar que el vehículo en cuestión se trataría de un turismo sustraído en Toledo en el mes de octubre. Estas sospechas se vieron confirmadas durante un registro, recuperarándose el vehículo que ya no portaba sus placas de matrícula originales.

En cuanto al presunto autor de los hechos, sobre quien ya pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, fue detenido finalmente en el domicilio particular de su compañera sentimental en el barrio de Santa Bárbara, vivienda en la que fue localizado escondido debajo de una cama durante el registro realizado por los investigadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento