Cuatro firmas de Gran Canaria Moda Cálida participan en la Semana de la Moda de El Corte Inglés

  • Un total de cuatro firmas, integradas en el programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria, participan en la Semana de la Moda de El Corte Inglés que se celebra durante estos días en Las Palmas de Gran Canaria y que concluirá el sábado, 18 de marzo.
Niño desfilando ropa de baño con diseños de Mi Menina
Niño desfilando ropa de baño con diseños de Mi Menina
UGO CAMERA
Niño desfilando ropa de baño con diseños de Mi Menina

La Semana de la Moda de El Corte Inglés se desarrolla en la sexta planta del centro de El Corte Inglés ubicado en la calle Mesa y López, según informó el Cabildo en nota de prensa.

En cuanto a las marcas que participan son: El Barquito de Papel, Mi Menina, Rappido y Aguas Azules, que ya comercializan sus diseños en el establecimiento. En concreto, sus trabajos se podrán ver en un desfile que se celebrará el sábado, 18 de marzo, a las 12.00 horas, donde mostrarán su colección primavera-verano para este 2017, "repleta de color y formas atrevidas para los más pequeños de la casa", apuntó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

La pasarela, que contará además con zona promocional para las firmas colaboradoras y patrocinadoras, tiene un aforo de 230 personas, que podrán contemplar las últimas tendencias en moda baño, calzado, accesorios, bisutería y complementos que dan la bienvenida a la primavera.

En cuanto a las propuestas de las firmas de Gran Canaria Moda Cálida, en el caso de El Barquito de Papel propone diseños originales y divertidos en prendas confeccionadas al 100 por 100 de forma artesanal y exclusiva para "combinar prendas y complementos repletos de detalles que marcan la diferencia de sus creaciones".

Por su parte, la firma Mi Menina ofrece una forma distinta de vestir a los más pequeños, donde no faltan toques clásicos combinados con detalles "muy innovadores" sobre telas novedosas que mantienen siempre una imagen "muy cuidada".

En el caso de Rappido destaca por los colores vibrantes donde los amarillos fluorescentes, los rojos y negros "consiguen llamar la atención" sobre las prendas de moda baño infantil, decoradas con alegres motivos marineros.

Por último, la firma de Aguas Azules presentará la colección 'Amazonas', inspirada en la exótica flora y fauna que rodea al río americano, con prendas realizadas sobre licra, algodón y poliéster con detalles en tul que no restan comodidad a los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento