El PP ratificará este sábado a Cospedal para que C-LM "vuelva a ser la vanguardia que era hace 4 o 5 años"

  • TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)
Robisco
Robisco
EUROPA PRESS
Robisco

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha señalado que su formación va a ratificar este fin de semana en el Congreso regional del PP a la actual presidenta, María Dolores de Cospedal, para que Castilla-La Mancha "crezca, tenga más empleo que nadie y vuelva a ser la vanguardia que era hace 4 o 5 años", cuando ha afirmado que fueron capaces de "revertir la tendencia de ruina y bancarrota" de la región.

Así se ha pronunciado Robisco durante una rueda de prensa en las Cortes, en la que ha apuntado que el PP ha presentado este jueves 231 enmiendas al Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha elaborado por el Gobierno regional para que el presidente, Emiliano García-Page, "cambie el rumbo, no se radicalice y vaya de la mano de Podemos".

En este sentido, el diputado regional 'popular' ha remarcado que sin "la referencia de Cospedal" y el "espíritu de Gobierno del PP", Castilla-La Mancha "no solo pierde oportunidades cuando España está creciendo", sino que también "se siguen marchando los jóvenes, en concreto 3.410".

Por ello, ha insistido en que "de la mano" de Cospedal y de las 231 enmiendas presentadas, el PP "no va a desaprovechar un solo segundo", y ha especificado que las modificaciones que su partido propone a los presupuestos van destinadas "a favor de los agricultores, de la agricultura ecológica, de las zonas ZEPA o de empresarios y autónomos".

CONCESIONARIA HOSPITAL TOLEDO

De otro lado, sobre el futuro hospital de Toledo, Robisco ha denunciado "el reequilibrio" del proyecto, pues ha apuntado que la reducción de la concesión "de 30 a 26 años que anuncia Page" solo beneficia a la empresa concesionaria, pues hay elementos "como ascensores que tienen una vida útil de 30 años que la actual empresa no va a sustituir" al terminar antes este contrato.

En este sentido, el parlamentario del PP ha criticado que "el nuevo proyecto contempla un tercio menos de hospital y va a ser 100 millones de euros más caro".

ACTOS "EN CONTRA DE PAGE"

Por otra parte, Lorenzo Robisco ha instado a "los 160 afiliados escondidos" del PSOE a "acudir este fin de semana a las decenas de municipios que van a celebrar actos a favor del candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, y en contra de García-Page".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento