Metallica actuará en Madrid y Barcelona en 2018

Metallica
El cuarteto californiano Metallica. (METALLICA.COM)
  • El 3 y 5 de febrero será en el WiZink de Madrid, y el día 7 en el Palau Sant Jordi.
  • La preventa de entradas comenzará el próximo martes.
  • Las entradas, en todos los casos, serán nominativas.

Metallica ha anunciado que incluirá a España en su gira Metallica: Wordwired Tour, en la que presentarán en directo las canciones de 'Hardwired... To Self-Destruct', y que actuará en el WiZink de Madrid el 3 y el 5 de febrero de 2018 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de ese mes.

El tour comenzará con dos conciertos en Amsterdam, en el Ziggo Dome, los días 4 y 6 de septiembre de este año con el grupo noruego Kvelertak como teloneros, ha informado Live Nation en una nota.

La preventa de entradas comenzará el próximo martes para miembros de su club, y el día 22 para usuarios registrados o que se registren en www.livenation.es. El 24 de marzo tendrá lugar la venta general. En ambas preventas (Miembros Legacy Met Club, Fifth Members y preventa de Live Nation), los usuarios accederán a la web de Ticketmaster o LiveNation, donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal.

Las entradas para esas preventas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a ella, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto, con un máximo de dos entradas por transacción. En la venta general, las entradas también serán nominativas y se podrán adquirir cuatro entradas por transacción.

"Hardwired... to self-destruct" se publicó el pasado 18 de noviembre por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2986629/0/metallica-actuara-madrid-barcelona-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios