Sucesos.- Policía Local y vecinos de Torreblanca rescatan a un perro tras caerse a un canal

  • La colaboración entre efectivos de la Policía Local de Sevilla y varios vecinos de Torreblanca ha permitido el rescate de un perro que se había precipitado en el cauce de un canal situado en esa barriada.
Policía Local rescata un perro
Policía Local rescata un perro
EUROPA PRESS/ AYUNT SEVILLA
Policía Local rescata un perro

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, en torno a las 11,00 horas de este pasado miércoles, una de las patrullas de la Policía Local que pertenece al dispositivo permanente de Torreblanca fue alertada por unos vecinos que localizaron a un perro que había caído al cauce del canal.

De manera inmediata, los agentes y estos vecinos colaboraron para poder rescatar al animal, utilizando una cuerda para descender al cauce, cosa que hicieron no sin dificultades. Una vez rescatado, técnicos del Zoosanitario Municipal trasladaron al animal a sus dependencias, donde fue reconocido por el veterinario municipal. Tras la lectura de chip se pudo identificar y localizar a su propietario.

En el Zoosanitario el propietario reconoció que a primera hora

mientras paseaba con su perro, éste salió corriendo tras unos pájaros y cayó al canal. En este caso, el microchip identificador facilitó el reencuentro de mascota y propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento