Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre cerca del Barranco de Balito, en Mogán (Gran Canaria)

  • Un senderista ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cerca del Barranco de Balito, en Mogán (Gran Canaria) que, a la espera de la realización de la autopsia, cumple con las características del ciudadano de nacionalidad noruega que desapareció el pasado sábado en el citado lugar, según informó la Guardia Civil.

Al respecto, la Guardia Civil matiza que "las únicas circunstancias que relacionan este suceso con la desaparición reciente de un ciudadano noruego son la coincidencia tanto de la zona como de la vestimenta" que previsiblemente llevaba el día que desapareció.

La localización del cadáver se produjo sobre las 18.00 horas de este miércoles, cuando el 112 informó del aviso que había recibido. Posteriormente, hasta el lugar se desplazó una pareja de la Guardia Civil que confirmó la aparición del cadáver y se realizó el levantamiento preceptivo para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria.

Posteriormente, en el citado Instituto se le realizará la autopsia y pruebas necesarias para determinar tanto su identidad como las causas del fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento