'Shangay' afirma que los reyes han deseado que el Orgullo Gay 2017 sea "un éxito"

'Shangay' afirma que los reyes han deseado que el Orgullo Gay 2017 sea "un éxito"

Reyes
Felipe y Letizia, en la inauguración de la última exposición en el Museo Thyssen de Madrid. (GTRES)
  • La Casa Real respondió a la petición de AEGAL.
  • Se suma al apoyo, por ejemplo, de la Comunidad de Madrid.

Los Reyes de España, Felipe y Letizia, se han sumado a las personalidades que desean que el Orgullo Gay 2017 (WorldPride de Madrid) sea un éxito. Así lo recoge la revista Shangay.

AEGAL, que es la Asociación de Empresas y Profesionales para gays y lesbianas, quiere sumar apoyos de personalidades. Y por eso, teniendo los derechos de la organización de la edición de 2017, emitió una carta a la Casa Real para contar con su apoyo, de la misma manera que cuenta con el de la Comunidad de Madrid.

Han contado con el respaldo de los majestades y de hecho, recibieron respuesta. "Sus Majestades los Reyes agradecen esta información y me encargan que, en Su nombre, le envíe un cordial saludo, con el deseo de que la celebración del citado evento constituya un éxito", recoge Shangay.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2986350/0/shangay-afirma-que-los-reyes-han-deseado-que-el-orgullo-gay-2017-sea-un-exito/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios