Mañueco asegura sentir "el respecto más absoluto" ante quienes muestran su apoyo a Silván

  • El precandidato a la Presidencia del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que siento el "respecto más absoluto" ante la postura de militantes o dirigentes populares que han anunciado su apoyo al otro candidato a liderar el partido como es el caso de De Santiago-Juárez o Rosa Valdeón, entre otros.
Alfonso Fernández Mañueco, en su visita a Zamora
Alfonso Fernández Mañueco, en su visita a Zamora
EUROPA PRESS
Alfonso Fernández Mañueco, en su visita a Zamora

Así se ha expresado en una visita a Zamora donde se ha reunido con un centenar de afiliados, y donde ha asegurado que agradece los apoyos recibidos hasta el momento y respeta a quienes apuestan por la otra opción.

Una vez más, no obstante, ha alabado la posición neutral del todavía presidente regional, Juan Vicente Herrera, aunque ha indicado que tiene un "respeto absoluto" hacia quienes apoyan a Antonio Silván.

Respecto al proceso que viven en el partido, ha recordado que es nuevo y ha invitado a todos a que participen del proceso y se les de las máximas facilidades.

Por último, y respecto a las voces que apuntan a que en Zamora cuenta con 99 por ciento de los apoyos, simplemente ha recordado los vínculos que le unen a una provincia en la que se siente querido.

"Siempre he estado cerca del PP de Zamora, con quienes he compartido momentos buenos y malos", ha concluido el candidato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento