AJE Córdoba entrega este jueves sus premios anuales en el Alcázar de los Reyes Cristianos

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba entrega este jueves, a partir de las 20,30 horas, sus premios anuales a los emprendedores de la provincia durante la celebración de un acto que tiene lugar en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Según ha indicado AJE en una nota, los galardones, que este año llevan por lema 'Descubre' (por la conmemoración del 525 aniversario del Descubrimiento de América), tienen como objetivo reconocer la mejor iniciativa emprendedora y trayectoria profesional del tejido empresarial cordobés.

A la primera distinción concurren aquellos proyectos que estén próximos a comenzar su andadura o que lleven un funcionamiento un máximo de 30 meses, mientras que en la segunda categoría se reconoce el esfuerzo, consolidación y trayectoria de negocio de las empresas.

De entre las candidaturas presentadas, el jurado da a conocer el jueves los finalistas y ganadores, los cuales representarán a la provincia de Córdoba en los premios regionales de AJE Andalucía que se entregarán en abril en Huelva.

La presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, ha señalado que estos premios "son un reconocimiento para todos aquellos jóvenes que han dado un paso adelante y se han lanzado a la aventura de emprender y poner en marcha su propio proyecto consiguiendo, no solo demostrar que en Córdoba hay talento, sino que desde aquí también se pueden poner en marcha iniciativas que sean un referente nacional o internacional".

Los premios 2017 han sido organizados por AJE Andalucía y Córdoba, con la colaboración del Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía,

Universidad de Córdoba, Casa de la Juventud, DKV Seguros, Lexus Sevilla, Ideal, Evoluciona Consulting, Fashion Azafatas SL, Finca El Capricho, Licom 2 estrategias empresariales, Proyecto Erre comunicación y Vorticesoft.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento