La periodista Irene Junquera abandona 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol tras diez años

  • Irene Junquera dice que quiere centrarse en el mundo del entretenimiento.
  • Aun así, intentará no alejarse mucho del periodismo deportivo.
  • Lo anunció este martes en el programa de radio de Frank Blanco 'Vamos tarde'.
La periodista Irene Junquera.
La periodista Irene Junquera.
ATRESMEDIA
La periodista Irene Junquera.

La periodista Irene Junquera ha anunciado que abandona el programa deportivo de Mega El Chiringuito, presentado por Josep Pedrerol, para centrarse en su carrera en el mundo del entretenimiento.

La joven dio la noticia este martes en el programa de Europa FM Vamos tarde, donde trabaja como colaboradora del presentador, Frank Blanco (con el que también trabaja en Zapeando). "Llevo un mes o un poquito más sin ir a El Chiringuito, es cierto. Me da mucha pena, y estoy recibiendo mensajes de gente que hace que me dé más pena todavía", explicó Junquera.

"Pero bueno, hay que tomar decisiones en la vida, y es una que he tomado. Y ya está", dijo la periodista, que asegura que no quiere desvincularse totalmente del mundo del deporte ya que es lo que "le gusta mucho".

"El Chiringuito, antes Punto Pelota, ha hecho que yo sea lo que soy ahora. Me llevo eso, y mucha gente", concluyó Irene Junquera, que ha trabajado junto a Pedrerol durante diez años, ocho leyendo los mensajes que llegaban al programa y dos, desde 2015, como una tertuliana más.

La marcha de Junquera se produce poco después de la salida de otra de las colaboradoras del programa, la periodista Cristina Cubero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento