Las chicas del exitoso grupo Sweet California protagonizan el cómic 'El despertar'

Cómic de Sweet California
Portada del cómic 'Sweet California: El despertar'. (Libros Cúpula)
  • El cómic ' Sweet California: El despertar' convierte a las integrantes de la popular bandgirl española en superheroínas.
  • El tomo saldrá a la venta el 21 de marzo.

Las tres integrantes de la bandgirl española Sweet California siguen adelante con su éxito arrollador con un sorprendente salto a las viñetas. Tamy, Alba (pelo rosa) y Sonia (pelo azul) son las protagonistas del cómic Sweet California: El despertar, ilustrado por el .

El cómic, publicado por Libros Cúpula, supone el inicio de una serie de aventuras superheroicas, un género muy apropiado para el medio y muy de moda gracias al cine.

"Un día, tras un concierto, una serie de extraños acontecimientos hará que sus vidas cambien para siempre. Sus cuerpos empiezan a experimentar cambios, hasta darse cuenta de que han adquirido superpoderes. ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué van a hacer a partir de ahora? ¿Utilizarán estos dones para ayudar a quienes lo necesitan?", reza la sinopsis del cómic.

"El despertar es el inicio de una historia en la que Sonia, Tamy y Alba tienen que empezar una doble vida: la de estrellas del mundo de la música y la de superheroínas", informa la editorial en un comunicado.

Esta historia toma elementos de multitud de series que tienen un planteamiento similar como Sailor Moon, Hannah Montana o Jem y los Hologramas.

El cómic saldrá a la venta el 21 de marzo por 12,95 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2985741/0/chicas-sweet-california-protagonizan-comic-despertar-magi-torras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información