Las chicas del exitoso grupo Sweet California protagonizan el cómic 'El despertar'

Cómic de Sweet California
Portada del cómic 'Sweet California: El despertar'. (Libros Cúpula)
  • El cómic ' Sweet California: El despertar' convierte a las integrantes de la popular bandgirl española en superheroínas.
  • El tomo saldrá a la venta el 21 de marzo.

Las tres integrantes de la bandgirl española Sweet California siguen adelante con su éxito arrollador con un sorprendente salto a las viñetas. Tamy, Alba (pelo rosa) y Sonia (pelo azul) son las protagonistas del cómic Sweet California: El despertar, ilustrado por el .

El cómic, publicado por Libros Cúpula, supone el inicio de una serie de aventuras superheroicas, un género muy apropiado para el medio y muy de moda gracias al cine.

"Un día, tras un concierto, una serie de extraños acontecimientos hará que sus vidas cambien para siempre. Sus cuerpos empiezan a experimentar cambios, hasta darse cuenta de que han adquirido superpoderes. ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué van a hacer a partir de ahora? ¿Utilizarán estos dones para ayudar a quienes lo necesitan?", reza la sinopsis del cómic.

"El despertar es el inicio de una historia en la que Sonia, Tamy y Alba tienen que empezar una doble vida: la de estrellas del mundo de la música y la de superheroínas", informa la editorial en un comunicado.

Esta historia toma elementos de multitud de series que tienen un planteamiento similar como Sailor Moon, Hannah Montana o Jem y los Hologramas.

El cómic saldrá a la venta el 21 de marzo por 12,95 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2985741/0/chicas-sweet-california-protagonizan-comic-despertar-magi-torras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios