Las Navas del Marqués cuenta con un nuevo centro cultural

  • Lo ha abierto Caja de Ávila para conmemorar el 50 aniversario de la apertura de su primera oficina allí.
  • Es el quinto centro cultural que  la entidad financiera abre en la provincia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

Caja de Ávila inauguró su quinto espacio cultural en la provincia abulense, en la localidad de Las Navas del Marqués, coincidiendo con el 50 aniversario de la apertura de la oficina en este municipio abulense.

Se trata de un edificio de nueva planta que es obra del arquitecto José Manuel Sanz en el que se han invertido más de dos millones de euros.

En la inauguración, el presidente de Caja de Ávila, Agustín González, dijo que el centro es "respuesta a la confianza de la localidad navera en la entidad" en el momento en que se cumple medio siglo desde que se abriera oficina en Las Navas.

Confió en que el espacio sea de utilidad a una población que "registra un importante crecimiento de habitantes", en lo que supone "un impulso al incremento de vecinos", a la vez que significó que esto demuestra que "la actividad financiera sólo es una parte del trabajo" de la caja abulense, y que "los beneficios que se generan son devueltos a la localidades de la provincia".

Por su parte, el director, José Manuel Espinosa, explicó que el espacio de Las Navas se suma a los otros diez centros de Caja de Ávila, y es el quinto espacio cultural.

Destacó los miles de visitantes que registra el espacio cultural de Los Serrano, en la capital abulense, los 40.000 registrados en casi dos años al espacio cultural de San Martín, de Arévalo, los 16.000 del de Piedrahíta y los 3.800 que han pasado ya por el de El Barco de Ávila, abierto en verano.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento