Sucesos.- Detenido el presunto autor de tres delitos de robo continuado en los trasteros de edificios en Loja

  • La Guardia Civil ha detenido a una persona de 34 años y vecino de Loja (Granada) como supuesto autor de tres delitos continuados de robo en trasteros de edificios de la citada localidad.

Al detenido se le atribuye el forzado de más de 20 trasteros en al menos tres edificios de la localidad, habiéndose presentado once denuncias por estos hechos, si bien varios afectados no denunciaron por no haberles sustraído nada o por su escaso valor.

Las primeras denuncias se recibieron en la Guardia Civil el pasado mes de febrero, tras lo que se inició una investigación para el esclarecimiento de los robos, así como la identificación y localización del autor o autores de los mismos.

Como resultado de las gestiones practicadas se identificó a un vecino de Loja como supuesto autor de los robos, realizándose un registro en su domicilio, cochera y trastero, donde se hallaron una gran cantidad de efectos procedentes de los robos denunciados, que fueron intervenidos y una vez reconocidos por sus propietarios entregados a los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento