Encuentran siete perros decapitados en el desalojo de un poblado en Sanchinarro

  • Los animales fueron abandonados por sus dueños y sepultados por la excavadora durante la demolición.
  • En el poblado El Olivo, cerca de la Iglesia de los Dominicos.

La Asociación para la Liberación y Bienestar Animal (ALBA) ha encontrado siete perros, sepultados por la excavadora y decapitados, tras haber sido abandonados por sus dueños durante el desalojo de unas chabolas del poblado El Olivo, situado cerca de la Iglesia de los Dominicos en Sanchinarro.

Si no se los llevan, los matará la excavadora

"Si no se los llevan, los matará la excavadora": fue el recibimiento de uno de los chabolistas desalojados a los voluntarios de ALBA, que estuvieron en este poblado el sábado y que hoy pretenden volver para intentar rescatar más animales.

Según dijo un portavoz de la asociación, los excrementos y restos de comida en descomposición sirven de alimento a perros de caza, animales de granja y gatos que vagan entre las basuras.

Salida en el mercado negro

También hay un contenedor, donde han sido arrojados perros de raza robados que no han tenido salida en el mercado negro y otras mascotas que sus propios amos han dejado allí.

Algunos vecinos ya han sido realojados, y otros esperan una indemnización, dijo una portavoz de esta asociación que busca ahora cobijo para dos caballos, y que ha logrado rescatar varios perros y una gallina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento