Ricky Martin anuncia un segundo concierto en València tras agotar las entradas para el 19 de mayo

Ricky Martin
El cantante Ricky Martin (izda) actúa junto a la banda Camila en la gala de Los Grammy Latino en Las Vegas. (Paul Buck / EFE)
  • Será en la Plaza de Toros el 21 de mayo, dos días después del primero.
  • Las entradas para su gira oscilan entre los 40 y los 100 euros.
  • El artista recorrerá ciudades como Bilbao, Barcelona, Sevilla o Madrid.

Ricky Martin ha anunciado una nueva fecha para València, tras el éxito conseguido al agotar todas las entradas de la primera en menos de 24 horas. El segundo concierto tendrá lugar el 21 de mayo en la Plaza de Toros de València.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 11:00 horas del jueves 16 de marzo a través de www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Igualmente, se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés, Correos y www.entradasatualcance.com.

Aún están a la venta las últimas entradas para los shows de Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid. El precio oscila entre los 40 y los 100 euros (gastos de distribución no incluidos).

Ricky Martin actuará este año en A Coruña (13 de mayo), Bilbao (14 de mayo), Barcelona (16 de mayo), Palma de Mallorca (17 de mayo), València (19 de mayo, agotado), Sevilla (20 de mayo), València (21 de mayo) y Madrid (23 de mayo).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2985489/0/ricky-martin-anuncia-segundo-concierto-valencia-tras-agotar-entradas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios