Santander concede licencia para dos tanques de graneles líquidos en la zona franca del puerto

  • SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santander ha concedido la licencia para la implantación de dos tanques de graneles líquidos en la Zona Franca del puerto, una actuación que conllevará una inversión de 1.188.000 euros. Las obras, que serán ejecutadas por la empresa cántabra Arruti, tendrán un plazo de ejecución de seis meses, con lo que se prevé que concluyan a finales de verano.

Se trata de dos tanques cilíndricos que servirán para el almacenamiento de líquidos, con una capacidad total de 8.000 metros cúbicos, que dará solución a la creciente demanda de este tipo de instalaciones, según ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

La Zona Franca de Santander, recién constituida, comienza así un programa de inversiones para los próximos años, con el objetivo de ampliar y mejorar las instalaciones que tiene dentro del puerto de Santander.

La entidad pública estatal cuenta con el respaldo del Gobierno de España, el Gobierno de Cantabria, la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento