Coulthard dice que a él tampoco le trataron con igualdad en McLaren

  • El piloto escocés asegura que cuando estuvo en McLaren no había trato de igualdad.
  • Se beneficiaba a Mika Hakkinen, su compañero.
  • Coulthard lo dice en su autobiografía.
David Coulthard rueda por el circuito con su Red Bull.
David Coulthard rueda por el circuito con su Red Bull.
AGENCIAS
David Coulthard rueda por el circuito con su Red Bull.

Tras todos los rumores y sospechas de favoritismo de la escudería McLaren hacia Lewis Hamilton, en detrimento de Fernando Alonso, el piloto David Coulthard (Red Bull Racing) ha negado la supuesta igualdad de trato entre sus pilotos de la que presume el equipo angloalemán.

Coulthard afirma en su autobiografía que vivió momentos similares a los de Alonso durante sus ocho años como piloto de McLaren (1996-2004), y asegura que en su primera carrera para la escudería de Woking ya descubrió que su jefe, Ron Dennis, se decantaba por su compañero Mika Hakkinen.

"El primer indicio de que podía existir favoritismo hacia Mika llegó en Melbourne 1996", desvela el escocés, palabras que recoge la web f1.live. "Mi ingeniero de carrera y Mika estaban hablando de ello. Se abrió la puerta y Ron entró. Me levanté para darle la mano, pero Ron me ignoró. En lugar de eso, se sentó junto a Mika y dijo, '¿Qué plan tenemos para la carrera, chicos?' Todos escuchamos los planes de Mika y Ron dijo, 'Okay, ¿y qué van a hacer ellos?'.

"Mi jefe de equipo se refería a mí como si de un equipo rival se tratara", reconoce Coulthard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento