Drones de la Axega se unen a la búsqueda del octogenario desaparecido en Castro Caldelas (Ourense)

  • Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se incorporan este miércoles a la búsqueda del octogenario desaparecido desde el lunes en el municipio ourensano de Castro Caldelas.

Según ha informado el 112 Galicia, está previsto que en la mañana de este miércoles la Unidad Operativa de Drones de la Axega se incorpore a la búsqueda del anciano desaparecido.

El hombre desaparecido, Ramon López González, de 89 años de edad, vive en A Eirexa, en la parroquia de Alais, en el municipio de Castro Caldelas.

Fue un hijo del octogenario quien llamó al servicio de emergencias a las 23,00 horas del lunes para indicar que no sabían nada de su paradero desde que, sobre las 18,00 horas, lo habían sido visto por última vez en la zona de A Eirexa.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia alertó enseguida a la Guardia Civil, al GES de Castro Caldelas y a Protección Civil. En la jornada del martes participó en el operativo, entre otro personal movilizado, el Servicio Cinológico con un perro de rastreo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento