La familia no puede con la competencia

  • La familia Mata baja al 15,2% de cuota de pantalla.
  • Santi Acosta pierde un punto en una semana (10,9%).
  • Mira quién baila mejora en su programa 100.
'La familia Mata'
'La familia Mata'
20MINUTOS.ES
'La familia Mata'

La familia Mata registró este lunes otro pobre porcentaje al quedarse con una media del 15,2%, lo que se tradujo en 2.747.000 espectadores pendientes de la alocada estirpe.

La semana pasada, la serie se hacía con 2.774.000 y el 15,4% de la cuota de pantalla. Habrá que estar pendientes a la entrada de los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz, Pepa y Avelino en Escenas de Matrimonio, recientemente fichados para la nueva producción. La pareja encarnará a los padres del personaje de Daniel Guzmán y los podremos ver en las próximas semanas.

Tras la serie de Notro films, Antena 3 emitió la segunda entrega de Confidencial S.A que pasó del 11,9% de su estreno al 10,9% de anoche. Santi Acosta y su equipo bajaron en 1 punto la media de su espacio.

Mejora ¡Mira quién baila!

La 1 emitió este lunes el programa número 100 de ¡Mira quién baila!. El formato de baile que presenta Anne Igartiburu se alzó con uno de sus mejores datos de temporada y subió su media en 4 décimas. Una media de 2.537.000 espectadores permanecieron pendientes de las estrellas por la oferta de La 1 (16,1%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento