Movilizan una grúa para sacar el cadáver de un joven de 300 kilos que murió en su casa

Movilizan una grúa para sacar el cadáver de un joven de 300 kilos que murió en su casa

San Juan de Aznalfarache
Imagen de la calle Panamá del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache. (GOOGLE STREET VIEW)
  • Los familiares avisaron a los servicios sociales de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache para poder sacar el cuerpo del joven de la vivienda.
  • Los bomberos y la Policía Local pudieron bajar el cuerpo a la calle mediante un dispositivo de grúas.
  • El joven, de 25 años, habría fallecido por causas naturales debido al deterioro en su salud que le había provocado la obesidad.

Un hombre de 25 años que pesaba 300 kilos ha fallecido en su casa de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde han tenido que intervenir los bomberos de la localidad con una grúa especial para poder sacar el cuerpo del domicilio.

Fuentes del Ayuntamiento de la localidad han dicho que a primera hora de este martes los familiares avisaron a los servicios sociales municipales de la muerte del joven, y de que no tenían ninguna cobertura de seguros privados para poder sacar el cuerpo de la vivienda.

Por este motivo, los bomberos y la Policía Local se dirigieron a la calle Panamá, en el barrio de Santa Isabel, y mediante un dispositivo de grúas pudieron bajar el cuerpo a la calle desde la segunda planta donde vivía el fallecido, para posteriormente trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para que se practicase la autopsia.

El Ayuntamiento ha informado de que los servicios sociales municipales estaban haciendo un seguimiento del joven, que habría fallecido por causas naturales debido al deterioro en su salud que le había provocado la obesidad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2985196/0/grua-sacar-cadaver-joven-300-kilos-murio-casa-sevilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios