Javier Escribano (PP) valora presentarse como candidato para presidir el PP local de A Coruña

  • El exdiputado autonómico Javier Escribano no ha descartado la posibilidad de presentarse como candidato a presidir el PP local de A Coruña, según ha manifestado a Europa Press en el día en el que la conselleira de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, Beatriz Mato, ha ratificado que iniciará la recogida de avales para presentar su candidatura.
Javier Escribano
Javier Escribano
EUROPA PRESS
Javier Escribano

En concreto, ha indicado que, una vez que se hizo público este lunes la fecha del congreso local del PP de A Coruña, el 21 de abril, "numerosos militantes y compañeros" le han "animado", ha expuesto sobre la posibilidad de presentarse como candidato.

Sobre su proyecto en caso de hacerlo, ha indicado que tiene sus "ideas" y que, para ello, antes, su objetivo es ver si tiene los apoyos necesarios para presentarse. No obstante, ha añadido que el que haya más de un candidato "siempre es bueno". "Para aportar ideas y debatir, algo que militantes como yo queremos", ha sentenciado.

En febrero del año pasado, Escribano se retiró de la carrera por liderar el PP provincial de A Coruña, cargo para el que, finalmente, fue elegido el único candidato, Diego Calvo.

Pese a su retirada, Escribano defendió entonces que se sentía "el vencedor moral del congreso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento