Se sabe en Telecinco que Jorge Javier Vázquez lleva un largo tiempo más que cansado debido a su intensa actividad laboral. Y es que al presentador se le suman los trabajos:
Lleva cinco años consecutivos al frente de Aquí hay tomate , colabora muchas mañanas en El programa de Ana Rosa, y este año se ha visto al frente de uno de los programas más polémicos de la televisión, Hormigas blancas.
Además, la próxima semana se cogerá unas vacaciones inesperadas que no le permitirán seguir al frente de Aquí hay tomate, según anuncia hoy vertele.com.
Vázquez se marcha de vacaciones la semana del 5 al 11 de noviembre. Todavía le restaban jornadas de descanso procedentes del verano pasado, cuando su labor al frente de Hormigas blancas no le permitió cogerlas.
Aunque la cadena, por el momento, ni confirma ni desmiente oficialmente este parón del presentador.
El eterno sustituto
Telecinco no ha anunciado todavía quién se pondrá al frente del programa del corazón durante este corto descanso.
Víctor Sandoval siempre ha sido sustituto de Jorge Javier en las distintas vaciones que ha cogido el presentador. La última de las sustituciones la realizó el pasado mes de agosto, junto a Francine Gálvez.
Además, Sandoval continúa muy ligado a la casa y mantiene estupendas relaciones con el programa, según informan fuentes de la productora a 20Minutos.
FOROS TV: ¿Tiene 'El tomate' fecha de caducidad?




La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
En España se descargan 1,4 millones de apps al día
Cuando ellas tienen el mando, ¿lo hacen mejor?
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
El mexicano Jorge Volpi gana el Premio Planeta-Casa de América
Los candidatos invisibles de los Goya
Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
El amor se origina en el cerebro



¡Sé el primero en hacerlo!