Caraballo destaca la constitución de la nueva agrupación de La Redondela que muestra "la buena salud del PSOE"

  • El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado "la buena salud" del partido tras la constitución de la agrupación de la Entidad Local Autónoma (ELA) de La Redondela, -perteneciente a Isla Cristina-, que ya cuenta con un secretario general, Salvador Gómez, que es además alcalde y diputado provincial.
Nueva agrupación del PSOE en La Redondela.
Nueva agrupación del PSOE en La Redondela.
EUROPA PRESS/PSOE
Nueva agrupación del PSOE en La Redondela.

En un comunicado el PSOE, que ha detallado que así pasa a tener representación orgánica en las tres entidades locales, ha subrayado que al partido le "traslada siempre ilusión y fuerzas porque significa que hay mucha gente que cree en el proyecto socialista". "Confía en nosotros y eso es porque lo estamos haciendo bien", ha remarcado el secretario provincial, Ignacio Caraballo.

"Estamos centrados en estar al lado de las personas, especialmente de las más necesitadas para dar respuestas a los problemas", ha dicho el socialista. "Somos el partido más natural y cercano a los ciudadanos, el que está en la calle palpando sus inquietudes y demandas para resolverlas; somos el que mejor conoce las aspiraciones de los onubenses, y el que mejor representa y defiende a esta provincia", ha sostenido.

Del mismo modo, Caraballo ha incidido en que es "necesario" salir a la calle para abanderar las políticas del PSOE. "Sembramos las bases de los pilares del estado de bienestar y continuamos trabajando y luchando para defenderlo a ultranza", ha proseguido.

En este sentido, ha manifestado que "hay otros partidos que intentan engañar a la gente, en cambio el Partido Socialista es referencia en Huelva, como se ratificó en las últimas elecciones". "Seguimos estando al lado de la gente para mejorar la calidad de vida", ha agregado.

Al hilo de ello, Caraballo ha hecho hincapié en que una de las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos de la Costa es la apertura del Hospital de Alta de Resolución (chare), "un hospital que está completamente terminado porque la Junta de Andalucía ha cumplido con sus compromiso pero que continúa cerrado porque el PP no quiere llevar a cabo, lo firmado hace 12 años, de acometer los accesos".

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, que también estuvo en la creación de esta nueva agrupación local, junto a otros representantes socialistas, ha mostrado su satisfacción porque el Partido Socialista continúe "creciendo", lo que se traduce en que "somos el partido con el que los ciudadanos se sienten más identificados", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento