Cerca de 350 firmas expositoras de 25 países confirman su participación en Ferroforma

  • Un total de 345 firmas expositoras procedentes de 25 países han confirmado ya su participación en Ferroforma, donde mostrarán sus productos y servicios más innovadores en ferretería, suministro industrial y bricolaje durante tres jornadas, del día 6 al 8 de junio, en el Bilbao Exhibition Centre.
Ferroforma
Ferroforma
BEC
Ferroforma

Según ha informado el BEC en un comunicado, las empresas se suman así este año a la invitación del claim del certamen, "revolution tools", con "soluciones nuevas e inteligentes" y propuestas comerciales "avanzadas" que, sin duda, "les brindarán el acceso a nuevos mercados y perfiles de clientes, también internacionales".

El BEC ha indicado que la campaña comercial avanza hacia su última fase, igualando ya los resultados finales de participación obtenidos en 2015. Hasta la fecha, las empresas de suministros industriales, herramientas manuales, cerrajería y herrajes son las que mayor representatividad tienen, con porcentajes del 20%, 19% y 14%,

respectivamente, seguidas de las de fijaciones, ferretería y hogar, y protección laboral.

En la muestra habrá también firmas de suministros para la construcción, herramienta electro-portátil y para madera, electricidad e iluminación, decoración, textil y droguería, jardín y accesorios para el automóvil.

Respecto a su procedencia, el BEC ha destacado la participación de expositores de Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Suecia, Suiza, India y Turquía. Entre otras, han confirmado su presencia las alemanas Condtrol, DWT, Umarex Verwaltung y Weicon, la danesa Red Horse, las francesas Master Lock Europe, Mob Mondelin y Norail, la india Griz Engineering Tools, las italianas Ambrovit, Keyline, Mobil Plastic, Nitty Gritty, Siderurgica Ferro Bulloni y Mabtools Italia, las portuguesas Central Lobao, Falual, Globallock Ferragens, Herculano Santos, Industria e Comercio de Calçado, Lusavoga y Tupais, la inglesa Caterpillar y las turcas Kale Killit Ve Kalip y Marpol Parlatici Sanayi ve Ticaret.

El BEC ha apuntado que, en el Directorio online de Ferroforma, los expositores ya están registrando las novedades que convertirán el certamen en un "gran escaparate de tendencias". Asimismo, ha subrayado que laa innovación también será uno de los ejes de las Jornadas de Ferroforma.

En paralelo, y aprovechando los datos positivos de la contratación comercial, la campaña de captación de visitantes ha intensificado sus acciones en los ámbitos nacional e internacional. Como novedad, el programa de invitación a compradores incluirá este año a clientes finales, es decir, a responsables de empresas de suministro industrial y ferreterías, que se suman, de este modo, a los almacenes, cooperativas, grupos de compra, asociaciones y grandes superficies de bricolaje como principales destinatarios.

Para reforzar este trabajo, el equipo organizador de Ferroforma ha aumentado su red de agentes nacionales en zonas de interés prioritario como Galicia y Cataluña, además de en las provincias limítrofes.

En el exterior, ya se ha activado la campaña de promoción de la feria a través de los agentes propios de Bilbao Exhibition Centre en el extranjero y las redes de Cámaras de Comercio y Oficinas de SPRI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento