'Quien tuvo retuvo' de Faemino y Cansado tendrá una nueva función en el Teatro Rojas de Toledo el miércoles 10 de mayo

  • La dirección del Teatro de Rojas de Toledo ha decidido programar una función más del espectáculo 'Quien tuvo retuvo' de Faemino y Cansado, en coordinación con la compañía, el miércoles, 10 de mayo a las 20.00 horas, lo que supone el cuarto día de actuación del dúo en la capital regional,
Faemino Y Cansado
Faemino Y Cansado
EUROPA PRESS
Faemino Y Cansado

Las entradas para esta representación adicional se pueden adquirir ya, a través de los canales de venta habituales, según ha informado en nota de prensa el Teatro Rojas.

Asimismo, el teatro también ha comunicado que ya están a la venta las entradas para el concierto que Pedro Guerra, dentro de su gira 'Arde y Vuela' que dará en el Teatro de Rojas el próximo sábado, 8 de abril a las 20.00 horas.

Pedro Guerra vuelve, después de varios años, con dos nuevos trabajos musicales: 'Arde Estocolmo' con quince nuevas canciones compuestas por el artista en las que la sonoridad de instrumentos está realizada íntegramente por él, y '14 de ciento volando de 14' otro álbum que también ha producido el artista y en el que Pedro Guerra pone música a 14 sonetos de Joaquín Sabina.

En esta nueva gira Pedro Guerra va acompañado del pianista y amigo Luis Fernández con un repertorio de canciones emblemáticas, como 'Contamíname', 'El marido de la peluquera', 'Daniela', junto a los nuevos temas.

'ÓPERA CARMEN'

Además, también están a la venta las entradas para el concierto escenificado de la 'Ópera Carmen' a cargo de la Camerata Lírica de España que tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 20.00 horas.

Camerata Lírica de España presenta en adaptación escenificada, la 'Ópera Carmen', compuesta por Georges Bizet. Esta obra integra el pódium de las óperas más representadas en todo el mundo junto a 'La Flauta Mágica' y a 'La Traviata', lo que indica su "enorme" vigencia y el éxito que sigue alcanzando desde su estreno en la Ópera Comique de París en 1875.

Alguna de sus melodías forman parte de la banda sonora que acompaña desde entonces la vida de la humanidad, como la célebre 'Habanera', la 'Seguidilla', la copla 'Toreador', el aria del tenor 'La fleur que tu mavais jetée' y el célebre preludio, una de las piezas orquestales más famosas de la historia de la ópera.

CORO GOSPEL

Por último, también se pueden adquirir las entradas del concierto a cargo del Coro Gospel de la Morgan State University, compuesto por 28 voces afroamericanas, que será el viernes, 26 de mayo a las 20.00 horas.

Este coro debido a su gran calidad técnica y vocal, tuvo el reciente honor de ser elegido para actuar, acompañando a Aretha Franklin y Shirley Caesar, en una de las fiestas privadas de Obama en la Casa Blanca.

La coral de la Morgan State University es considerada una de las "más influyentes" de Estados Unidos, ya que ha realizado presentaciones en Brasil, Jamaica, Rusia, Canadá, África, Australia, China, el Medio Oriente y Europa.

El coro de la universidad norteamericana cuenta con casi 20 años de trayectoria musical, ofreciendo un amplio repertorio en diversos escenarios desde su creación en la Iglesia Metodista Episcopal de Baltimore.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento