Malasia aplaza indefinidamente el estreno de 'La Bella y la Bestia' por su personaje gay

  • En la nueva 'La Bella y la Bestia', el escudero de Gastón es gay.
  • El estreno estaba previso en Malasia para el 16 de marzo, pero se ha aplazado hasta que la nueva película de Disney pase una revisión interna.
  • Rusia también se ha planteado prohibir la película.

Las autoridades de Malasia han decidido aplazar "indefinidamente" el estreno en el país de la última adaptación de La Bella y la Bestia, de Disney, motivadas por la aparición de un personaje homosexual.

Fuentes de The Walt Disney indicaron que el aplazamiento se debe a la necesidad de que el largometraje pase una revisión interna, según el diario malasio The Star.

El estreno en Malasia de La Bella y la Bestia protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens estaba previsto para el próximo 16 de marzo.

Rusia también se ha planteado prohibir esta adaptación dirigida por Bill Cordon por el contenido homosexual que aporta al filme el personaje de LeFou, interpretado por Josh Gad, y que en esta ocasión será claramente gay.

No es la primera vez que las autoridades malasias prohíben una película o espectáculo, pues en 2014 la Comisión de Censura de Películas impidió la proyección en el país de Noé, de Darren Aronofsky, por considerar que la cinta era contraria a las normas del islam.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2984932/0/malasia-aplaza-estreno-bella-bestia-personaje-gay-homofobia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios