Úbeda acogerá en abril la primera edición del The Ronin Motorcycle Rock Fest

  • La ciudad de Úbeda (Jaén) acogerá el 8 de abril la primera edición del The Ronin Motorcycle Rock Fest, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento y la asociación de moteros The Ronin Jaén.
Presentación del The Ronin Motorcycle Rock Fest
Presentación del The Ronin Motorcycle Rock Fest
EUROPA PRESS/AYTO. ÚBEDA
Presentación del The Ronin Motorcycle Rock Fest

El concejal de Juventud, Francisco Javier Lozano, ha indicado durante la presentación del festival que se trata de "un evento muy importante" y que "va a marcar un punto de inflexión debido a su carácter transversal y mezcla de diversas temáticas".

El festival se desarrollará en el recinto ferial el 8 de abril, desde las 12,00 horas y hasta las 2,00 horas. El evento se caracterizará por su amplia variedad de actividades entre las que se encuentran danza, Street workout, photocall con motos, airsoft, exhibiciones vikingas y actuaciones musicales.

Concretamente, esta primera edición girará alrededor de una competición de bandas que se llevará a cabo por la noche. Los ganadores o ganadoras tendrán la oportunidad de grabar un disco de seis canciones. Serán un total de cuatro bandas las que se enfrentarán en este festival y que serán elegidas por un jurado a lo largo del mes de marzo, del que forma parte la cantante ubetense, Zahara.

Los cuatro finalistas se harán públicos a través de la página web de The Ronin Jaén. "Queremos dar valor a las bandas de rock y un pequeño empujón creando este concurso", ha dicho Ramón Gómez, presidente de la asociación The Ronin Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento