Lluvia de críticas a Samanta Villar por defender su visión de la maternidad en 'Sálvame'

  • Samanta Villar volvió a hablar de su impopular visión de la maternidad el pasado viernes en el programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe'.
  • Dijo frases tan contundentes como que "todas las parejas se han imaginado alguna vez tirando al niño por el balcón".
  • Sus comentarios desataron reacciones airadas en Twitter.
Samanta Villar durante su intervención en 'Sálvame Deluxe'.
Samanta Villar durante su intervención en 'Sálvame Deluxe'.
TELECINCO
Samanta Villar durante su intervención en 'Sálvame Deluxe'.

El pasado viernes, la presentadora Samanta Villar fue entrevistada en el programa Sálvame Deluxe, donde volvió a hablar de su impopular visión de la maternidad, que relata en su libro Madre hay más que una.

"Se ha dejado de lado lo que también conlleva la maternidad, que son los inmensos inconvenientes y el extraordinario sacrificio que significa. Y está bien que empecemos a hablar de ello", dijo Villar, quien no dudó en asegurar que la maternidad "es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero también lo peor".

Aunque tuvo otras aseveraciones aún más contundentes como que tener un hijo "destruye tu vida de la noche a la mañana". "Todas las parejas se han imaginado alguna vez tirando al niño por el balcón porque ya no pueden más", dijo en cierto momento durante la entrevista.

Todas las entrevistas que hizo en el momento de la publicación del libro así como el libro en sí mismo levantaron un gran revuelo en su momento y llegaron a generar un conflicto entre Samanta Villar y la marca Hero Baby. La presentadora también opinó sobre todo el jaleo que se montó.

"Esta polémica es incomprensible, no estoy contando nada nuevo. La clave es que a mí me gusta usar palabras contundentes. Me gusta transmitir mis sensaciones porque soy periodista", se explicó.

Sin embargo, todas estas declaraciones no hicieron más que volver a avivar el fuego. Las críticas a través de Twitter no tardaron en repetirse incluso con un tono más agresivo que el de hace un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento