Mañueco confía "plenamente" en el Comité Organizador y desconoce si han cambiado las reglas para votar

  • El secretario general del PP-CyL, alcalde de Salamanca y precandidato a la presidencia del partido, Alfonso Fernández Mañueco, confía "plenamente" en el Comité Organizador del Congreso del PP de Castilla y León ante el cambio de normas para votar en las primarias.
Ávila: Mañueco Con Cargos Y Militantes De Ávila
Ávila: Mañueco Con Cargos Y Militantes De Ávila
PPCYL
Ávila: Mañueco Con Cargos Y Militantes De Ávila

"No formo parte del Comité Organizador del partido", por lo que "tendrá que preguntar al comité organizador", ha manifestado en la sede del PP de Ávila tras la decisión de que 1.500 afiliados de Nuevas Generaciones de Palencia, León y Segovia tengan que abonar 15 euros para ejercer su derecho al voto en el proceso de primarias.

"Confío plenamente en su imparcialidad", ha dicho Fernández Manueco del Comité que preside Raúl de la Hoz, que ha sido elegido "personalmente" por Juan Vicente Herrera, según ha recordado el precandidato salmantino.

Asimismo, Alfonso Fernández Mañueco ha precisado que desconoce si han cambiado las reglas que, según sus propias palabras, "hay que aplicar", al tiempo que ha añadido que las "si alguien no está de acuerdo, que se utilicen los cauces estatutarios oportunos".

"No lo sé, a lo mejor las reglas existían y no se habían aplicado nunca", ha subrayado Alfonso Fernández Mañueco, quien se ha remitido al Comité Organizador.

Por otra parte, el precandidato ha manifestado que el PP de Castilla y León debe salir del congreso "como una organización fuerte y unida".

Fernández Mañueco se ha reunido con la Junta Directiva del PP de Ávila, con la presencia de la coordinadora general del PP de Castilla y León, Alicia García; el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; y el alcalde de Ávila, José Luis Rivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento