Reabre el Puerto de Sagunto (València) y cuatro colegios de Alicnte siguen sin clases por el temporal

  • El puerto de Sagunto (València) se ha reabierto este martes al tráfico marítimo sobre 7:54 horas tras permanecer cerrado desde este lunes por el fuerte temporal de vientos y fenómenos costeros que afecta la Comunitat.
Efectos del temporal en Cullera
Efectos del temporal en Cullera
AYUNTAMIENTO DE CULLERA
Efectos del temporal en Cullera

No ostante, en Alicante este martes se han suspendido las clases de colegios de Alicante Canyada, Gloria Fuertes, El Somni, Santo Ángel y 7 enanitos.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido desde las 22:00 horas de este lunes un total de 97 llamadas relacionadas con achiques y vehículos atrapados en vehículos bloqueados y problemas de circulación durante la noche en Alicante, Elche, Mutxamel, Sant Joan y Monforte del Cid.

La provincia de Alicante y el sur de Valencia siguen este martes en aviso amarillo poor viento y fenómneos costeros. Así, la mitad norte los cielos estarán poco nubosos y en la mitad sur los cielos nubosos tendiendo por la tarde a intervalos nubosos.

En la mitad sur habrá precipitaciones que tenderán a remitir a partir de la tarde. Las temperaturas irán en ascenso, más acusado el de las mínimas en la mitad sur y el de las máximas en el interior. El viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en la mitad sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento