Las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, de Alcañiz, en el cupón de la ONCE

  • La 32ª edición de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, de Alcañiz, protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 25 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán este acontecimiento que se celebra en la localidad turolense.

El cupón ha sido presentado por el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, y por el delegado terrorial de la ONCE en Aragón, Ignacio Escanero, durante un acto que se ha desarrollado en el Ayuntamiento.

Con este cupón, la ONCE da a conocer la 32ª edición de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, de Alcañiz, que tendrá su momento culminante cuando todas las delegaciones asistentes exhiban sus toques tradicionales, actuando por orden alfabético, y cerrando el acto la ciudad anfitriona.

Las Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo son el punto de encuentro de reunión para varias localidades del territorio nacional, a las que les une una afición común, el toque del tambor y/o el bombo. Se desarrollarán del 24 al 26 de marzo y mostrarán cuáles son sus costumbres en esta afición; los instrumentos, el atuendo o el tipo de toque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento